Buscamos personas que quieran transformar el universo de la alimentación alimentaria mediante el enfoque BLW, la nutrición infantil y todo lo que tiene que ver con la crianza positiva y respetuosa.

Si eres profesional de alguna de esas materias y te interesa colaborar y compartir tus conocimientos sobre alguna de esas áreas, este espacio es para ti.

Si ya creas contenido en redes sociales, pero no quieres depender de los algoritmos que cambian cada día, ser columnista puede ayudarte a ampliar tu alcance en las búsquedas de Google.

Puedes aprovechar los contenidos que ya creas para tus redes y convertirlos en un artículo. Seguro que tienes muchas cosas interesantes que merece la pena compartir.

Ventajas de colaborar como columnista
  • Tus artículos figurarán en la página de inicio de la web, y tu nombre aparecerá como autor/a del artículo.
  • Tendrás un perfil de columnista, con tu foto, breve biografía y enlaces a tus redes sociales, lo que aumentará tu visibilidad.
  • Tus artículos se publicarán en nuestras redes sociales, lo que aumentará el alcance.

Esto es lo que necesitas saber

  1. El primer paso para ser columnista es tener buenas dotes de redacción y producir textos relacionados con los temas que abordamos en la web.
  2. Todos los textos enviados pasarán por un proceso de revisión por parte de nuestro equipo para su aprobación.
  3. La frecuencia mínima de publicación es mensual, pero puedes enviarnos más textos si así lo deseas.
  4. Se trata de una colaboración, por lo tanto no se contempla remuneración por los textos, ya que es un intercambio de divulgación.
  5. Los textos deben llevar un título y tener un mínimo de 600 palabras para poder ser considerados como artículos (cuando más largos, mejor de cara a Google).
  6. El tono debe ser personal personal y cercano. Es importante redactar un texto que ayude y respete a los padres y los cuidadores.
  7. Puedes consultar textos de cada tema aquí: Lactancia, BLW, Comportamiento infantil , Maternidad, Nutrición, Consejos prácticos y Menús.

Envía tu texto

Elige el tema que más te interese en el formulario de aquí abajo y empieza a escribir cuanto antes. Comparte tus ideas y tus conocimientos con nuestro público. Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.